Pre-loader

Granjas urbanas / W2E

En EarthCorp consideramos que nuestro planeta es el activo más valioso de la humanidad, y la comida es el segundo más cercano. Sin comida, nada importa, y sin un planeta sano y próspero no tenemos comida. Esta es la base para el diseño de nuestro proyecto Granjas urbanas / W2E (Aprovechamiento energético de residuos - por sus siglas en inglés) donde nos estamos preparando para convertir todas las formas de desechos en energía limpia utilizada para alimentar granjas urbanas (también llamadas granjas verticales).

Para el año 2050, se espera que aproximadamente el 80 por ciento de la población mundial viva en áreas urbanas, y la creciente población conducirá a una mayor demanda de alimentos. La agricultura vertical eficiente puede desempeñar un papel importante en esta demanda por el suministro de alimentos. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) está lanzando un programa para promover la agricultura urbana en el mundo desarrollado, como parte del esfuerzo para hacer frente a este dramático aumento de la población. Según la FAO, la agricultura vertical consume un 75% menos de materias primas que la agricultura tradicional y requiere 60 vatios de energía al día para cultivar 150 kg de verduras en 30 días. Para obtener esta cantidad se necesitarían 6 m2 de espacio mientras que la agricultura tradicional requiere al menos 72 m2 de superficie. Los requisitos de agua se pueden reducir a 12 litros por 1 kg de verduras debido al reciclaje a comparación de 300-400 litros en la agricultura tradicional. El éxito del cultivo en interiores depende de un suministro de energía eléctrica suficiente para satisfacer la gran demanda de iluminación interior, bombas de agua y aspectos relacionados.

EarthCorp se ha alineado con un proveedor de energía global que se especializa en tecnologías para la generación de energía con combustibles no fósiles, que incluyen conversión de residuos en energía (W2E), hidrógeno, electromagnética y otras fuentes. WPP Energy tiene un sistema W2E llamado VORAX que puede convertir todas las formas de desechos, incluidos desechos médicos, plásticos, desechos sólidos urbanos, desechos animales y más, en energía limpia, casi sin salida de desechos residuales. Este sistema se ofrece en varios tamaños y puede respaldar los programas de EarthCorp para resolver el desafío del equilibrio energético y crear un programa de carbono neutral o negativo mientras se eliminan los desechos del medio ambiente.

Nuestro enfoque dual, utiliza el sistema W2E para remediar residuos comerciales e industriales, residuos peligrosos y, en última instancia, residuos de vertederos, por lo que estamos limpiando el planeta y creando muchos puestos de trabajo. Las tarifas para la eliminación de residuos permitirán que los inversores se unan a nosotros con un rendimiento muy saludable. La energía producida por W2E generalmente se vende a compradores privados o empresas de servicios públicos por un pequeño monto. En nuestro caso, lo usamos para alimentar las granjas urbanas, lo que a su vez crea más puestos de trabajo y muchas toneladas de alimentos orgánicos mensuales de la más alta calidad.

Ambos aspectos son de industrias bien establecidas, aunque no se han unido, particularmente bajo los modelos económicos de EarthCorp donde también compartimos los ingresos generados por las ventas de productos con las personas que trabajan para crearlos. En promedio, EarthCorp utiliza el 50% de las ganancias para nuevos proyectos, el 25% para expandir el proyecto existente y el 25% se devuelve a los productores reales.

Estamos creando un verdadero ciclo económico y ambiental: la producción industrial de todos los productos básicos se convierte en el desperdicio de Vorax, que recicla los desechos en energía para crear empleos, empresas, alimentos de la más alta calidad y extracción de dióxido de carbono. Junto con cada granja urbana, estableceremos bancos de semillas tradicionales con mayor valor genético para usar en las granjas y compartir con las comunidades locales.

Estamos recaudando $20 millones para este primer proyecto que se ubicará en Vero Beach, Florida. Esta financiación es el catalizador del modelo rentable y totalmente autosuficiente que impulsará una evolución ambiental positiva. Todos los proyectos futuros serían financiados por el crecimiento y la expansión de este proyecto. Los miembros de EarthCorp están construyendo productos de Innocent Chocolate, alineándose con celebridades, filántropos y personas con ideas afines para crear esta financiación inicial del proyecto. También se buscan inversores privados, pero no los estamos esperando, tenemos un planeta que regenerar.